Thirdera, proveedor líder mundial de servicios y soluciones de ServiceNow basadas en flujos de trabajo, ha anunciado este jueves la firma de un acuerdo definitivo para la adquisición de SilverStorm, Elite Partner de ServiceNow con sede en Europa. Fundada en 2002 y uno de los primeros partners de esta última firma, proporciona soluciones a medida y servicios profesionales para implementaciones de ServiceNow, integraciones, soporte y desarrollo de aplicaciones.
Thirdera ayuda a las empresas a liderar todas las capacidades de la plataforma. Su oferta de servicios abarca desde el asesoramiento a las empresas sobre cómo utilizar ServiceNow hasta el diseño de experiencias a medida, la formación de usuarios y la creación de aplicaciones para clientes.
“Es el socio pure play más acreditado del ecosistema ServiceNow”, con más de 750 empleados, que cuentan con casi 4.000 certificaciones y acreditaciones de ServiceNow y del sector, y han prestado servicio a más de 700 empresas en más de una docena de países de todo el mundo.
Demanda de soluciones en la nube
En los últimos años más empresas europeas han trasladado sus negocios a Internet y la demanda de soluciones basadas en la nube que permitan el trabajo remoto ha aumentado significativamente. Las soluciones de ServiceNow para la gestión del servicio de atención al cliente y la gestión de pedidos se han hecho populares.
Thirdera comenzó a construir su presencia europea a principios de este año, contratando orgánicamente a varios expertos de ServiceNow en Países Bajos. La incorporación de SilverStorm añadirá más de 160 consultores al equipo, posicionándola para responder mejor al creciente interés por la plataforma ServiceNow entre las empresas europeas.
SilverStorm cuenta con más de 400 certificaciones, y recientemente ha conseguido los 4 workflows de ServiceNow, lo que la convierte en una de las 10 empresas en el mundo, incluida Thirdera, que han logrado este reconocimiento. Además dispone de una amplia cartera de clientes internacionales, entre los que se incluyen Naciones Unidas, Banco Santander, Repsol y Generali, entre otros.
“Las empresas en Europa y en todo el mundo están buscando impulsar más valor con sus plataformas en la nube”, dijo Jason Wojahn, CEO de Thirdera. “Para lograr este objetivo, necesitan socios que puedan impulsar a sus equipos en la cadena de valor, mejorar sus agendas digitales y racionalizar las tecnologías nuevas y emergentes. Con el aumento de las capacidades, características y funciones de ServiceNow, existe una oportunidad para que líderes como Thirdera y SilverStorm impulsen la escala y la relevancia en los flujos de trabajo, y un valor más sinérgico a través de las plataformas en la nube“.
‘Partner’ consolidado de ServiceNow
SilverStorm es un partner consolidado de ServiceNow, que opera en toda Europa y Latinoamérica. Siendo uno de los socios con más antigüedad en el mundo, el expertise de su equipo de consultoría permite a los clientes extraer el máximo valor de la plataforma ServiceNow. El fundador y CEO de SilverStorm, Rian Butcher, se convertirá en director general para EMEA, reportando al CEO Jason Wojahn.
“Durante 20 años SilverStorm ha apoyado a nuestros clientes en sus viajes de transformación digital. Ahora es el momento de continuar con nuestra propia transformación y formar parte del equipo de Thirdera. Al unir fuerzas, podemos proporcionar un servicio aún mejor a nuestros clientes actuales y llegar a nuevos clientes con nuestra cartera combinada de servicios”, aseguró Butcher.
La futura adquisición reforzará la posición de la compañía como el mayor socio de ServiceNow. Además de ampliar la línea de productos, SilverStorm también fortalecerá al equipo de expertos de la plataforma ServiceNow de Thirdera para hacer que la innovación empresarial y la transformación digital sean más alcanzables.
Acerca de Thirdera
Thirdera es un socio de ServiceNow de nivel de élite, que permite a los clientes aprovechar el poder de la plataforma ServiceNow a través de servicios y soluciones habilitados para flujos de trabajo.
Fundada en 2021, se ha convertido rápidamente en un líder del sector, como demuestra su reconocimiento como uno de los principales competidores en la evaluación PEAK Matrix® 2022 de los servicios de ServiceNow de Everest y su distinción como socio global de soluciones para industrias emergentes de ServiceNow 2022 del año.
Como el mayor socio global de ServiceNow, Thirdera ofrece una experiencia inigualable en el sector y una innovación de primer nivel para ayudar a las empresas a acelerar el crecimiento y la productividad a través de la transformación, la digitalización y la automatización.
Castilla y León Económica