La Federación de Comerciantes de Valladolid (Fecosva), ha vuelto a confiar en el talento de los alumnos de la Escuela Superior de Diseño ESI. En esta ocasión, para potenciar la campaña de Navidad de 11 de sus establecimientos.
Los alumnos de 3º y 4º del Grado en Diseño de Interiores de la Escuela, han ideado y ejecutado 11 escaparates de los diferentes comercios adscritos a la asociación con el objetivo de atraer a los clientes e incentivar las compras en esta época tan señalada.
Ideas inspiradas en cuentos clásicos y la Navidad
Esta actividad se ha realizado dentro de la asignatura de Diseño, Ejecución y Evaluación de Proyectos, tutorizada por la profesora e interiorista Mercedes Rodríguez, con ideas inspiradas en cuentos clásicos como el Cascanueces, la magia de la Navidad, los encuentros familiares, Papá Noel y su bajada por la chimenea, entre otras propuestas.
Con esta colaboración, se reconoce el prestigio de los alumnos de la escuela que tiene el objetivo de formar a los mejores profesionales del diseño con proyectos reales trabajados en las aulas con los docentes.
Castilla y León Económica