La Escuela de Negocios de Cámara de Valladolid celebró el acto de clausura de la XI Promoción del Máster de Liderazgo y Gestión de Equipos, en el que se graduaron los alumnos que han cursado el máster este año. Como ya es tradicional, durante el acto se entregó el Premio Santos Villanueva al Mejor Liderazgo, en homenaje al que fuera secretario general de la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León, que en la presente edición recayó en Iván Portilla Pérez, de Lohmann Breeders, por sus valores y aptitudes de buen líder.
Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Valladolid, dio la enhorabuena al premiado, así como a los alumnos graduados de esta promoción, y puso de manifiesto “la necesidad de formar a grandes líderes que sepan reaccionar, adaptarse a los cambios actuales y capacitados para impulsar la gestión de equipos como ventaja competitiva que determina el éxito de cualquier empresa”.
Padrino de la promoción
La XI Promoción del Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos contó con José Rojo Martín Pacheta, entrenador del Real Valladolid, como padrino de excepción, quien impartió una conferencia sobre liderazgo para ser de Primera, en el que explicó cuáles son claves para llegar a lo más alto. Además, fue el encargado de hacer entrega del Premio Fin de Máster 2022 al alumno Gustavo Camarero, de la empresa Aviporc.
El acto finalizó con la intervención de Félix Sanz, director académico del máster, quien se dirigió a los alumnos como “un grupo de nuevos líderes, preparados y formados para sacar lo mejor de sus equipos y alcanzar la excelencia a través de las habilidades desarrolladas a lo largo del máster”.
Castilla y León Económica