Renault ha puesto a disposición de sus clientes Renault Connect Store la plataforma con la que se establece el punto de partida para el comercio digital de la marca. España ha sido uno de los primeros países en lanzarla, junto con Francia, Italia y Alemania.
Es posible acceder a Renault Connect Store a través del espacio cliente MY Renault, que aprovecha la conectividad de los vehículos para poner a disposición de los usuarios toda la información de utilidad. A partir de ahora, también podrán renovar los servicios conectados una vez finalizado el contrato inicial de forma cómoda y fácil.
Oferta de servicios
La oferta de servicios y productos estará personalizada para cada cliente en función del modelo y sistema multimedia de su vehículo. Desde un primer momento, están disponibles hasta 3 paquetes de servicios conectados, como control a distancia (gestión de la carga y de la climatización de vehículos eléctricos e híbridos enchufables); Mi vehículo a distancia (geologalización del vehículo y consulta de su autonomía en tiempo real) y navegación inteligente (integración de servicios de TomTom en el navegador del vehículo).
El potencial de Renault Connect Store es muy amplio, ya que en un futuro se podrá aumentar la oferta, incluyendo productos como accesorios o merchandising. Los sistemas multimedia que podrán beneficiarse de este servicio a través de Renault Connect Store son EASY LINK y openR link, siendo posible acceder a la plataforma a través de la web myr.renault.es. Próximamente, también estará disponible desde dispositivos móviles con la aplicación MY Renault.
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