La Fundación Execyl celebró este miércoles, en la sede de Ceoe Castilla y León, la reunión del Patronato, que ha servido para repasar las principales conclusiones del presente ejercicio y lanzar las líneas maestras que dirigirán el camino de la Fundación en 2023.
Encabezada por Susana Aguado, su directora; y Paco Hevia, presidente de Execyl y director corporativo de Galletas Gullón, la cita sirvió también para dar la bienvenida a los nuevos patronos, Acciona y Grupo CFI, además de designar como futuro patrono a Banco Sabadell, y hacer un balance numérico de los hitos de la entidad en el curso que está a punto de finalizar, que ha dado la bienvenida como socios protectores a Fundación Santa María la Real, Auren, Grupo Sifu, Ferrero Gabinete de Economistas, Prevenfor y Tilde Comunicación.
Además de repasar el valor que han representado las diferentes actividades ejecutadas en cada una de las líneas de intercambio de conocimiento de Execyl durante 2022, la jornada ponderó la “enorme notoriedad” que ha adquirido la Fundación en los últimos meses gracias a la ronda de contactos con los distintos agentes socioeconómicos de Castilla y León. Esta labor sitúa a Execyl como interlocutor válido a la hora de trasladar la información institucional relevante para las compañías de la comunidad autónoma, además de acercar la voz de estas empresas a los procesos de escucha que se ponen en marcha para enriquecer las políticas públicas.
95 asociados
Execyl cerrará el año con 95 miembros y su crecimiento no se detendrá en 2023, ya que son varias las compañías que están preparando su desembarco en la institución, que durante la reunión del Patronato aprobó su presupuesto y dibujó el hilo conductor para el próximo ejercicio. En este sentido, la Fundación profundizará en las líneas de trabajo de 2022. Cada uno de estos capítulos estará encabezado por las compañías que lideran estos campos de acción en Castilla y León.
Como complemento, habrá 2 aristas enfocadas a las Relaciones Internas y Relaciones Externas, que pondrán punto y seguido al proceso de intercambio de conocimiento y experiencia entre las empresas de la comunidad autónoma, además de ampliar la ronda de contactos institucionales que ha impulsado de forma brillante la notoriedad de Execyl durante 2022.
Castilla y León Económica