4 españoles crean Womity, una red para tomar decisiones en grupo

El objetivo es que usuarios y marcas interactúen de forma natural y usen el sistema boca-oreja para compartir experiencias
WomityLogo

4 empresarios españoles han creado la página web Womity, pensada para tomar decisiones en grupo y recibir consejos de amigos. Los usuarios sólo tienen que crear un womit (un asunto), marcar un tiempo límite, introducir todas las opciones a valorar, invitar a sus contactos a votar y ver qué opción de entre las propuestas es la más votada.

Aún en fase inicial, el portal ha registrado más de 6.000 usuarios en 2 meses. “Womity nace con el propósito de diseñar un espacio donde los usuarios y las marcas interactúen de forma natural, donde todos tengan su papel. Y la clave es el boca-oreja”, asegura Carlos Krauel, director general de la empresa y fundador junto con Tess Oriol, Andrés Echecopar y Gonzalo Vilaseca.

Para facilitar la captación de usuarios, Womity permite crear una red de amigos importando contactos desde cuentas de correo de Gmail o Yahoo!.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido