Un total de 11 diseñadores presentarán sus colecciones en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, en el marco del proyecto Uniendo Moda. Castilla y León volverá a estar presente en Atelier Couture, la plataforma referente a nivel nacional dedicada a la moda nupcial, ceremonia y alta artesanía, gracias al respaldo de CEOE Castilla y León y la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta, en el marco del proyecto Uniendo Moda. La cita tendrá lugar los próximos 25 y 26 de marzo.
En esta edición, su nueva ubicación será escenario de creaciones de diseñadores castellanos y leoneses que elaboran en sus atelieres historias personales hechas a mano. Los desfiles de Ainhoa Salcedo, Alejandro Maillo, Ángel Iglesias, Carolina Gázquez, Concha Ceballos, Esther Noriega, Eulalia Mateos, José Martín, Natacha Arranz, Raquel Tomillo y Sara Santiago mostrarán el trabajo impecable, la dedicación y el nivel de conciencia que implica el desarrollo de cada propuesta. Obras de gran complejidad en su elaboración convertidas en piezas precisas que interpretan la individualidad de la clienta y el cliente, creadas para expresar su personalidad, y que combinan la riqueza y tradición de la moda y la artesanía de Castilla y León.
Uniendo Moda
La participación de los diseñadores de Castilla y León en Atelier Couture se enmarca en la estrategia de Uniendo Moda, cuyo propósito es fortalecer la visibilidad del diseño y la confección de la comunidad autónoma, facilitando la proyección de sus creadores en eventos clave del panorama nacional.
Castilla y León Económica