a

Restaurante Patrick Guilbaud: Dos ‘estrellas’ Michelin sin brillo

Lo mejor de este restaurante en Dublín, sin duda, los postres, como el exótico y racial ‘Coco, mango, piña y fruta de la pasión’, o el sápido ‘Chocolate negro’
Restaurante Patrick Guilbaud en Dublín.
Restaurante Patrick Guilbaud en Dublín.

A un 2 estrellas Michelin, la corrección, la técnica y el respeto al producto se le suponen como el valor al soldado; a un 2 estrellas le pido emoción y el Patrick Guilbaud, único restaurante con esa calificación en Dublín, te deja indiferente.

Además, los tiempos de espera entre plato y plato se dilatan en exceso, por mucho que luego quieran enmendar el error levantando al unísono la tapa de cada plato.

Lo mejor, sin duda, los postres, como el exótico y racial Coco, mango, piña y fruta de la pasión, o el sápido Chocolate negro.

En los entrantes, insípido el Maki de cangrejo real, lima, Bombay Sapphire y vainilla; más conseguido el meloso Ravioli de langosta con crema de coco.

En los platos principales, a destacar la Langosta azul, salteada con esencia de langosta y cardamomo, con puré de patata y cebollino.

El acogedor comedor se ubica en el Hotel The Merrion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido