a

Restaurante Bravo, cocina de autor con materias primas de calidad

sibaritas1septiembre
Hotel W posee una arquitectura innovadora con forma de vela de un barco que se posa sobre uno de los extremos de la playa de la Barceloneta.

Con una carta variada y amplia, donde sobresale una decena de tipos diferentes de carnes, desde la ternera gallega, pasando por la retinta extremeña hasta la de wagyu, el Restaurante Bravo, situado en un espacio con vistas y terraza privilegiada sobre el Mediterráneo que acoge el Hotel W Barcelona, está dirigido por el cocinero barcelonés Carlos Abellán. Con una apuesta decidida por la esencia del producto, Abellán se decanta por la preparación de las carnes y mariscos, como la gamba de Palamós o las cigalas a la brasa, mediante el uso de diferentes maderas en función del aroma que aporten al producto. Entre sus entrantes, son muy recomendables el Foie con huevo y setas y Calamares con mollejas y alcachofas. En los segundos, si se inclina por una de sus carnes, acertará seguro. Sobre los pescados, en su punto de coción se degusta la Raya a la brasa y Las Espardenyes, sublimes. Los postres pasan más desapercibidos. La bodega, correcta y el pan, muy bueno, donde prima la calidad frente a la variedad. El servicio, amable, pero con pocas tablas, ya que algunos platos llegan fríos a la mesa. Para comer algo más informal, el hotel también cuenta con el Restaurante Wave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido