a

Petit Palace President Castellana, funcional con buena ubicación

El hotel es perfecto para turismo de compras por su proximidad a la zona comercial o para un viaje de negocio
En línea con otros hoteles de la cadena, posee una decoración sobria y moderna.
En la línea de otros hoteles de la cadena Petit Palace, el President Castellana posee una decoración sobria y moderna con contrastes de colores y cuidada iluminación.

Hotel funcional con inmejorable ubicación, situado entre la Calle Serrano y el Paseo de la Castellana y a un paso de la Plaza de Colón de la capital de España, se encuentra próximo a uno de los establecimientos más lujosos de Madrid -como es el Villa Magna– pero con precios más asequibles.

En la línea de otros hoteles de la cadena Petit Palace, el President Castellana posee una decoración sobria y moderna con contrastes de colores y cuidada iluminación. Las habitaciones estándar resultan un poco pequeñas, pero contienen lo necesario para una estancia cómoda.

Bien insonorizado, permite un descanso sin ruido. Personal amable y profesional. El desayuno bufé es correcto, con zumo de naranja natural, fruta, embutido y tortilla de patata. El hotel es perfecto para turismo de compras por su proximidad a la zona comercial o para un viaje de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido