a

Frente a la tumba de Lope de Vega

Fachada del Hotel NH Palacio de Tepa.
Fachada del Hotel NH Palacio de Tepa.

En el emblemático NH Palacio de Tepa recién inaugurado en el Madrid literario, las estancias son amplias y acogedoras. Decoradas en tonos neutros y con muebles de líneas rectas, resulta muy útil su zona de trabajo. En el baño de mármol destacan sus amenities de Bulgari y sus espléndidas toallas de buen algodón.

Las zonas comunes han sido diseñadas con gusto minimalista, posee gimnasio y ofrece tratamientos de belleza. Su fachada principal se asoma a la Iglesia de San Sebastián donde está enterrado Lope de Vega. Con categoría de cinco estrellas y muy próximo a la plaza de Santa Ana, el NH Palacio de Tepa también permite a sus huéspedes degustar unas divertidas tapas diseñadas por Paco Roncero -cocinero de la Terraza del Casino, Madrid-. El bar, abierto también al público y con una terraza de verano, ofrece tres tipos de ensaladas, raciones de boquerones al limón que recuerdan a las frituras del Sur, una buena versión de la ensaladilla rusa, y otra muy recomendable del mejillón tigre. En Estado Puro, que así se llama el bar-restaurante fruto de la alianza entre NH y Roncero, se juega con una decoración castiza actualizada con maestría, donde destacan las peinetas blancas en el techo y las bailarinas andaluzas incrustadas a lo largo de la barra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido