a

Zaratán impulsa un proyecto para la instalación de nuevas compañías en su área industrial

La iniciativa ensalza las fortalezas del municipio con la colaboración de la Cámara de Comercio de Valladolid
El pryecto 'Mi empresa en Zaratán' persigue impulsar esta localidad para la impl
El pryecto ‘Mi empresa en Zaratán’ persigue impulsar esta localidad para la implantación de nuevas compañías.

El Ayuntamiento de Zaratán, en colaboración con la Cámara de Comercio de Valladolid, puso en marcha recientemente un proyecto que persigue impulsar esta localidad para la implantación de nuevas empresas. De este modo, según sus responsables, el proyecto “resalta las fortalezas del municipio vallisoletano, entre las que destaca su localización y extraordinarias vías de comunicación, tanto por carretera, como por tren y avión, debida a su ubicación próxima a la A6, A60 y E80, gracias a las cuales conecta con grandes centros económicos nacionales, como Madrid, Vigo, Bilbao o Gijón, y otros portugueses como Oporto. Además, se encuentra a 10 minutos de la Estación de AVE de Valladolid y a 5 minutos del Aeropuerto de Villanubla, lo que permite una conexión directa con Madrid y Barcelona, los dos principales centros económicos y comerciales del país”.

Otro aspecto que se quiere resaltar con este proyecto es su dotación con completos complejos empresariales, “perfectamente acondicionados y que cuentan con una amplia oferta de suelo, naves y locales aptos para cualquier actividad económica, a lo que hay que sumar precios de compra o alquiler más bajos respecto de la media provincial y regional”. Para facilitar el acceso a empresarios y emprendedores a la oferta de los espacios disponibles, se ha habilitado en la web un completo inventario con información detallada de cada uno de ellos.

Igualmente, se han articulado mecanismos de ayuda y asesoramiento para que, de forma coordinada entre el Ayuntamiento de Zaratán y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, se ofrezca todo el apoyo y respaldo necesario a aquellos emprendedores y empresas que vean en Zaratán el ecosistema empresarial de calidad que necesitan.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido