a

Zaqueo Azcona, presidente de Avein

La única candidatura presentada a las elecciones de la junta directiva logró el respaldo de 14 de 18 empresas
Zaqueo Azcona Benavides, presidente de Avein.
Zaqueo Azcona Benavides, presidente de Avein.

Zaqueo Azcona, de Deimos Space, presidirá la Asociación Vallisoletana de Empresas de Informática (Avein) tras las elecciones celebradas la pasada semana para elegir una nueva junta directiva, formada además por Óscar Mena (Telcomedia), que actuará como vicepresidente; Fernando Pérez, de Hardtronic, como secretario; Leopoldo Arias, de Tolten Consultoría, como tesorero; y Luis García, de Telecyl, quien asume el cargo de vocal.

En los comicios, a los que sólo se presentó la candidatura encabezada por Azcona, votaron 18 empresas tecnológicas, con el resultado de 14 papeletas a favor y 4 votos en blanco.

Avein es una asociación si ánimo de lucro que comenzó su andadura en 1992 y representa los intereses comerciales de las empresas asociadas, mejorando la competitividad, fomentando la innovación y asegurando el crecimiento sostenible de las pymes del sector TIC de la provincia de Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido