a

XPO realiza la logística y distribución de los equipos de protección y material de la Junta para el personal sanitario

La empresa ofrece su capacidad de adaptación y su flota para asumir la demanda de la cadena de suministro
Almacén de XPO Logistics con el material sanitario de la Junta.
Almacén de XPO Logistics con el material sanitario de la Junta de Castilla y León.

Desde el inicio de la crisis, XPO Logistics ha contribuido a la distribución de material sanitario tan esencial en estos momentos en varias comunidades autónomas, entre las que se encuentra Castilla y León, donde se encarga de las operaciones logísticas y distribución de todo el material sanitario para los hospitales de la región durante la crisis del coronavirus.

Esto implica la recepción de toda la mercancía que provenga de proveedores externos, la clasificación, preparación de pedidos y distribución de los mismos a todos los centros sanitarios. Además, XPO Logistics distribuye desde su centro de Zaragoza millones de mascarillas y otros materiales de protección para el personal sanitario de toda España.

“En XPO Logistics estamos orgullosos de poder contribuir a la distribución de material sanitario en estos momentos tan difíciles. La compañía va a priorizar sus recursos para la preperación de pedidos y distribución de mascarillas, guantes, gafas protectoras y otros productos en todos los centros sanitarios de Castilla y León que los necesiten”, subraya Massimo Marsili, director general de Transporte Iberia de XPO Logistics.

Protocolos

En todos sus centros logísticos y de transporte de España de ha reforzado los protocolos de limpieza y ha adoptado las más estrictas medidas sanitarias para proteger la seguridad de sus trabajadores, desde la adaptación de medidas de distanciamiento social adecuadas al uso de guantes y mascarillas.

La compañía se está ajustando continuamente a las demandas de sus clientes y garantiza el servicio de material de primera necesidad. Asimismo, dispone de una gran capacidad de adaptación y flota para asumir todo tipo de demandas de las cadenas de suministro.

En España, XPO cuenta con 6.500 empleados, 80 centros de transporte y logística, más de un millón de metros cuadrados y 3.000 vehículos y utiliza su red para ayudar a más de 50.000 clientes a gestionar sus productos de forma más eficiente a través de sus cadenas de suministro.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido