a

XPO Logistics, nombrada por Forbes Mejor Empresa para Trabajar en España 2020

A través de una encuesta que se realiza a más de 8.000 empleados de las mayores compañías nacionales
XPO Logistics ha sido nombrada por segundo año consecutivo una de las 50 mejores
XPO Logistics ha sido nombrada por segundo año consecutivo una de las 50 mejores empresas para trabajar en España por la revista Forbes.

XPO Logistics ha sido nombrada por segundo año consecutivo una de las 50 mejores empresas para trabajar en España por la revista Forbes. El reconocimiento, anunciado por la revista Forbes, se basa en las respuestas a una encuesta realizada a más de 8.000 empleados de las mayores empresas de España, utilizando 38 indicadores distintos que reflejan su satisfacción y bienestar.

Malcolm Wilson, chief executive officer de XPO Logistics Europa, ha señalado: “Es gratificante saber que nuestros empleados en España tienen una opinión tan buena del empleo en XPO. Nuestra cultura pone a nuestra gente en primer lugar, y queremos que todos tengan éxito en sus objetivos”.

XPO ha sido nombrada una de las compañías más admiradas del mundo por la revista Fortune durante 3 años consecutivos y está clasificada en primera posición de la categoría de transporte y logística. Además, XPO ha sido reconocida como una de las empresas más responsables de América por la revista Newsweek.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido