a

XPO Logistics inaugura un centro de operaciones en el puerto de Sevilla

La expansión de la compañía en esta ubicación “apoya la creciente demanda de servicios de comercio electrónico y transporte”
De izquierda a derecha, ​Vicente Gutiérrez, director territorial de Andalucía de
De izquierda a derecha, ​Vicente Gutiérrez, director territorial de Andalucía de XPO Logistics en España; Maria Carmen Clarisa Castreño, primera teniente alcalde de Sevilla; Massimo Marsili, director general de Transport Solutions en XPO Logistics en España; Javier Carnero Sierra, consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía; Manuel Gracia, presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla; Ernesto Castellá, director regional Sureste de XPO Logistics en España; Raúl Romero, gerente del Centro de XPO Logistics en Sevilla, y Natalia González Hereza, directora general de Industria, Energía y Minas.

XPO Logistics amplió recientemente su servicio en España con la apertura de 2 centros en el puerto de Sevilla que suman cerca de 10.000 metros cuadrados. Ambas instalaciones se encuentran en al ZAL (Zona de Actividades Logísticas) del puerto.

Una de las instalaciones de última generación de la capital andaluza será el centro inaugural de operaciones de última milla de XPO en España, mientras que el otro centro dará soporte a la actividad de la red de Paletería (LTL-carga fraccionada) y a los servicios de carga completa (FTL).

La empresa de transportes afirmó que tiene en marcha ampliaciones adicionales de su red de última milla en otras provincias andaluzas, incluyendo la apertura de un centro de operaciones en Málaga dedicado exclusivamente a esta actividad.

Al acto de inauguración asistieron Javier Carnero Sierra, consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía; María Carmen Clarisa Castreño, primera teniente alcalde de Sevilla, Manuel Gracia, presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, e Ismael Clemente, consejero delegado de Merlin Properties, así como otras autoridades.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido