a

Xeridia se asocia con OutSystems, líder mundial en el desarrollo de aplicaciones de última generación

El acuerdo permite a los clientes de la empresa leonesa acelerar hasta 10 veces el ‘time-to-market’ de sus soluciones tecnológicas
Alberto Muñoz García, Carlos Franco Robles y Roberto Vidal Fernández.
De izquierda a derecha, Alberto Muñoz García, COO & CFO; Carlos Franco Robles, CTO & CIO; y Roberto Vidal Fernández, CEO de Xeridia.

Xeridia anunció una nueva alianza estratégica con OutSystems, empresa líder mundial en la creación de aplicaciones de última generación, que permitirá a sus clientes acelerar hasta 10 veces el time-to-market en el desarrollo y el despliegue de aplicaciones ágiles, flexibles y escalables.

Con esta alianza estratégica, Xeridia incorpora el desarrollo de aplicaciones low-code a su catálogo de servicios. Un desarrollo rápido que demandaban algunos de sus clientes y que permite dejar atrás las limitaciones de sistemas heredados para desarrollar aplicaciones a medida que se adapten a sus necesidades. La plataforma de desarrollo de aplicaciones de última generación de OutSystems es la herramienta ideal para la modernización de aplicaciones que se desplegarán en cuestión de semanas y permitirán hacer frente a un entorno competitivo en constante cambio.

Retos tecnológicos

Desde el año 2003, Xeridia ha acompañado a sus clientes en todos sus retos tecnológicos, incorporando las últimas tecnologías que se demandan en cada momento e innovando en cada parte del proceso. La flexibilidad con la que OutSystems se adapta al negocio y, sobre todo, la velocidad con la que permite desplegar una aplicación desde la concepción de la idea hasta su despliegue en producción, han sido una de las razones por las que Xeridia ha apostado por esta tecnología para conseguir el éxito de sus clientes. Genera un gran impacto en la mejora de la productividad, el aprovechamiento de los recursos y el control de costes”, apunta Roberto Vidal, CEO de la empresa leonesa.

“Xeridia ha demostrado una agilidad impresionante a la hora de conformar su equipo OutSystems, tomando control muy rápidamente de la plataforma y mostrando el valor que ésta aporta a las empresas como solución de desarrollo de aplicaciones modernas en España”, comenta Catarina Santos, directora del Área de Canal de OutSystems para el Sur de Europa, quien añade: “están muy bien posicionados para aunar nuestra tecnología puntera en el mercado, con su experiencia empresarial y satisfacer a los clientes en un amplio rango de sectores y casos de uso”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido