a

WhatsApp prueba una función que alerta sobre los mensajes en cadena y de ‘spam’

La ‘app’ muestra el texto de advertencia ‘Un mensaje que estás compartiendo ha sido compartido muchas veces’ si se supera la cifra de 25 contactos
La compañía solamente prueba la herramienta de cara a su desarrollo, pero esta n
La compañía solamente prueba la herramienta de cara a su desarrollo, pero esta no se encuentra aún presente en su ‘software’ definitivo.

La aplicación de mensajería WhatsApp trabaja en el desarrollo de una nueva función que avisa a sus usuarios cuando reciben un mensaje que se ha compartido en muchas ocasiones, con el objetivo de ayudar a identificar el spam y los mensajes en cadena.

Las advertencias de WhatsApp frente a las cadenas de mensajes se ven en la parte superior de las burbujas de los mensajes, a través de un aviso de Compartido muchas veces que se muestra con los contenidos que el emisor ha compartido 25 o más veces, según destacan desde el portal especializado WABetaInfo.

Número de contactos

Además de a los receptores del spam, la aplicación de mensajería prueba un sistema que avisa también a quienes lo envían. WhatsApp muestra el texto de advertencia Un mensaje que estás compartiendo ha sido compartido muchas veces si se supera la cifra de 25 contactos.

Actualmente, el número máximo de contactos a los que se permite reenviar un mensaje en WhatsApp se encuentra en 30. La aplicación permite aumentar este límite a los usuarios solamente para compartir mensajes entre otros usuarios de su lista de contactos.

Por el momento, WhatsApp no utiliza la nueva función para bloquear totalmente los mensajes en cadena. La compañía solamente prueba la herramienta de cara a su desarrollo, pero esta no se encuentra aún presente en su software definitivo.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido