a

WhatsApp permitirá a las empresas tener perfiles verificados en su aplicación

Añadirá un tic a las cuentas que considere reales
La opción aún no ha sido lanzada de forma oficial ni está aún operativa.
La opción aún no ha sido lanzada de forma oficial ni está aún operativa.

WhatsApp apostará por los perfiles verificados por las empresas. La aplicación de mensajería se sumará a la preocupación por la veracidad y añadirá un tic a las cuentas de empresa que considere como reales. Infinidad de compañías la utilizan ya como canal de atención al cliente y para dar información sobre sus productos.

Por ello, WhatsApp está estudiando la forma de crear insignias que muestren qué perfiles de empresa están verificados, con el fin de dar a los usuarios la seguridad de estar comunicándose con la empresa y no con un impostor.

No está operativa aún

La opción aún no ha sido lanzada de forma oficial ni está aún operativa, pero han podido verse algunas imágenes en Twitter como la que ha compartido la cuenta @WABetaInfo, que muestra cómo, al lado del usuario en la aplicación, aparece un tic verificado en verde.

La función de usuarios verificados aparece, según el medio citado, en la última versión de la beta de la aplicación para Android e iOS (v2.17.1+). Sin embargo, habrá que esperar que WhatsApp la haga oficial y explique si estará disponible para los usuarios particulares (como Twitter) o sólo para cuentas corporativas.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido