a

Vodafone proporciona 1.000 tarjetas SIM en Castilla y León para asegurar la conectividad a colectivos escolares vulnerables

También refuerza las comunicaciones en los hospitales de campaña de la Feria de Muestras de Valladolid, el Recinto Ferial de Aranda de Duero y la explanada del Hospital de Segovia
Vodafone trabaja con la Junta de Castilla y León para proporcionar tarjetas SIMS
Vodafone trabaja con la Junta de Castilla y León para proporcionar tarjetas SIMS que garanticen la conectividad de diferentes colectivos en situación de vulnerabilidad.

Vodafone trabaja con la Junta de Castilla y León para proporcionar tarjetas SIMS que garanticen la conectividad de diferentes colectivos en situación de vulnerabilidad. En este sentido, la compañía ha puesto a disposición del gobierno 1.000 SIMS para el sector educativo, con el objetivo de ayudar a asegurar la conectividad de colectivos escolares vulnerables.

Por otro lado, Vodafone también ha reforzado la cobertura de los hospitales de campaña instalados en el recinto de la Feria de Muestras de Valladolid, el Recinto Ferial de Aranda de Duero y la explanada del Hospital de Segovia, para dotarlos de una infraestructura sólida de comunicaciones que ayude a mejorar la coordinación sanitaria y el bienestar de los pacientes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido