a

Vodafone España y la Confederación Vallisoletana de Empresarios renuevan su colaboración

La compañía pone a disposición de las empresas locales sus servicios de telecomunicaciones en condiciones muy ventajosas
Ángela de Miguel y Mariano Galán en la firma del acuerdo.
Ángela de Miguel, presidenta en funciones de la CVE; y Mariano Galán, director territorial de Vodafone España en Castilla y León; en la firma del convenio.

Vodafone España y la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) firmaron este jueves un convenio de colaboración mediante el que refuerzan la alianza mantenida durante los últimos 5 años. Con este acuerdo, las empresas y asociaciones que pertenezcan a la entidad podrán disfrutar de beneficios tecnológicos y económicos en la contratación de sus servicios de telecomunicaciones.
 
En concreto, los afiliados a la CVE se beneficiarán de un descuento adicional del 10% en su factura con Vodafone España. Además de este descuento exclusivo, tendrán a su disposición a un distribuidor designado por la operadora como interlocutor, que se encargará de gestionar la cuenta y de atender las necesidades de las empresas y asociaciones.
 
Mariano Galán, director territorial de Vodafone España en Castilla y León, señaló que este acuerdo “renueva una colaboración que ha sido muy fructífera hasta el momento. Nos comprometemos a seguir ayudando a las empresas vallisoletanas a incrementar su eficiencia y productividad con el uso de la tecnología más avanzada. Gracias a nuestra infraestructura de banda ancha ultrarrápida, reforzada con la compra de Ono, podemos ofrecerles innovadores servicios y aplicaciones que les permitirán mejorar sus negocios”.

Competitividad

Por su parte, Ángela de Miguel, presidenta en funciones de la CVE, señaló: “estamos muy satisfechos de haber reforzado nuestra cooperación con Vodafone. Nuestro gran objetivo es dotar de más competitividad a las pymes y autónomos de Valladolid y para ello es imprescindible que cuenten con los mejores servicios de telecomunicaciones. Gracias a este acuerdo, nuestros afiliados podrán disfrutar de los servicios que presta Vodafone en unas condiciones muy ventajosas”.
 
La colaboración de Vodafone y CVE se ha plasmado en el patrocinio en los 2 últimos años de la Semana de las Redes Sociales y la Comunicación de Castilla y León, organizada por la enriad vallisoletana, que este año celebra su quinta edición. Se trata de un evento de referencia de Marketing Digital y Comunicación que en 2014 aborda aspectos tan relevantes como la promoción turística, la movilidad en las pymes o las últimas novedades en las relaciones electrónicas con la Administración Pública.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido