a

Vodafone entrega el premio a la transformación digital a la empresa Pig Champ Pro Europa

En el Museo de la Ciencia de Valladolid
Entrega del premio de Vodafone a Pig Cham Pro Europa.
Entrega del premio de Vodafone a Pig Cham Pro Europa.

El Museo de la Ciencia de Valladolid acogió este jueves el encuentro Impulsando Tu Empresa, un proyecto desarrollado por 11 empresas de todos los sectores que tiene como objetivo difundir un conocimiento empresarial más innovador, práctico, y aplicable. En este encuentro Vodafone entregó el premio a la transformación digital a la empresa Pig Cham Pro Europa.

La apertura del encuentro corrió a cargo de Modesto Mezquita, coordinador de Innovación de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, dependiente de la Concejalía de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento de Valladolid, y Ángela de Miguel Sanz, presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE).
 
Por su parte, Carlos Piñeiro, gerente de la empresa Pig Cham Pro Europa, fue el el encargado de recoger el reconocimiento a su proyecto local de transformación digital. César, responsable de Pymes de Vodafone en Castilla y León, por su parte, fue el encargado de entregar el premio.

Ijalba afirmó que Pig Champ Pro Europa “ha sabido aprovechar muy bien las oportunidades que ofrece la digitalización hoy en día a las empresas para potenciar su negocio. Por ejemplo, implantando herramientas de digitalización y profesionalización, que les permita realizar una extracción e interpretación de sus datos para poder mejorar. Todo ello les ha permitido ganar en eficiencia y optimización de sus procesos internos”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido