a

Vitartis y Castilla y León Económica organizan la jornada ‘La Ley de la Cadena Alimentaria, su impacto en Castilla y León’

La consejera de Agricultura y Ganadería clausura el evento, que se celebra el 6 de mayo en Valladolid
La jornada se celebrará en el Auditorio del Museo de la Ciencia de Valladolid.
La jornada se celebrará en el Auditorio del Museo de la Ciencia de Valladolid.

La Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León (Vitartis) y la revista Castilla y León Económica organizan hoy día 6 de mayo, miércoles, la jornada La Ley de la Cadena Alimentaria, su impacto en Castilla y León, que será clausurada por Silvia Clemente, consejera de Agricultura y Ganadería.

En el evento, que cuenta con el patrocinio de la Unión Regional de Cajas Rurales de Castilla y León, intervendrán Félix Moracho, presidente de Vitartis; Obdulio Barba, presidente de la Unión Regional de Cajas Rurales de Castilla y León y de Caja Rural de Zamora; y Ramón Sobremonte, director general de Cajaviva. Para explicar las líneas de financiación de la Administración regional, en la jornada estarán también María Jesús Pascual, viceconsejera de Desarrollo Rural; y Jorge Morro, director general de Industrias Agrarias y Modernización de Explotaciones de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

Internacionalización

Por su parte, Daniel Parejo, socio de Garrigues, ofrecerá la conferencia Adaptación a la Ley de la Cadena Alimentaria; mientras que Jordi Cuatrecases, director de Desarrollo de AECOC, hablará sobre Servicios de Internacionalización.

La jornada La Ley de la Cadena Alimentaria, su impacto en Castilla y León se celebrará el día 6 de mayo, a las 19,00 horas, en el Auditorio del Museo de la Ciencia de Valladolid. Para confirmar asistencia, enviar un correo electrónico a contacto@castillayleoneconomica.es o llamar al teléfono 983 01 81 81.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido