a

Vitartis apuesta por la logística colaborativa entre compañías para la mejora de los procesos de forma sostenible y racional

En una jornada en la que reúne a 30 responsables de empresas para crear un grupo de trabajo que impulse nuevas fórmulas en logística
Transcurso de la jornada celebrada por Vitartis pora analizar la situación del á
Transcurso de la jornada celebrada por Vitartis pora analizar la situación del área de gestión.

Cerca de 30 de expertos y responsables de logística de empresas alimentarias, socios de la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis, se han reunido este viernes para analizar la situación específica esta área de gestión, sus problemas y soluciones, así como la formulación de nuevas propuestas de colaboración basada en la sostenibilidad.

“La idea es que de esta jornada pueda surgir un grupo de trabajo permanente que impulse proyectos conjuntos entre las empresas, capaces de mejorar los procesos de la logística de forma sostenible y racional”, ha explicado Cristina Ramírez de Lara, directora general de Vitartis.

Se trata de una iniciativa para ayudar a las empresas a adaptarse a las demandas de los clientes que se centran en la sostenibilidad; la tecnología en el transporte, la rapidez y la colaboración, a través de la intermodalidad, entre otras.

La jornada sirvió para presentar algunas iniciativas como el proyecto Lean&Green, de la mano de Natalia González, en representación de Aecoc; y Elena Pellon, responsable de proyectos Gestión CO2 en Lavola.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido