a

Verdejo Cuatro Rayas de Rueda acompaña a los 300 invitados de la Gala Anual de la Hispanic Society de Nueva York

La Hispanic Society de Nueva York ha escogido al verdejo de Cuatro Rayas, de la Denominación de Origen Rueda (Valladolid), como el vino blanco que acompañará los actos de celebración de su Gala Anual, que tendrá lugar el martes 5 de octubre en el número 583 de Park Avenue y reunirá a 300 invitados seleccionados, según informaron fuentes de la bodega.

En esta ceremonia cada año se rinde homenaje a distintas personalidades del mundo de la cultura y las artes hispanas. Javier Godó, Conde de Godó y propietario del diario La Vanguardia, Eduardo Sánchez Junco, de la Fundación Vallelongo y la revista Hola, y el mexicano Juan Antonio Pérez Simón, de la Fundación Juntos Actuando para la Superación, serán los homenajeados de la celebración de este año.

Fundada en 1904, la Hispanic Society es un museo y una biblioteca de investigación de las artes y culturas de España. Entre las joyas de su colección se encuentran La duquesa de Alba vestida de negro (1797) de Goya, obras de Velázquez, Murillo y Zurbarán y una sala dedicada a Joaquín Sorolla con los grandes lienzos que él mismo pintó por encargo.

Además, la biblioteca alberga más de 15.000 libros impresos antes de 1700 y más de 200.000 manuscritos de los siglos XI al XX, lo que la convierte en la colección más importante fuera de España.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido