a

Valeriano Gómez se interesa por el Jamón de Salamanca

El titular de Trabajo e Inmigración conoce la elaboración de los ibéricos y el plan de exportación de esta empresa de Castilla y León
Valeriano Gómez, ministro de Trabajo, en el stand de Jamón Salamanca.
De izquierda a derecha, Jorge Martín, director comercial de Jamón Salamanca; y Valeriano Gómez, ministro de Trabajo e Inmigración.

Valeriano Gómez, ministro de Trabajo e Inmigración, aprovechó la inauguración del Salón Miniempresa en el Palacio de Congresos de Madrid para visitar diversos expositores, entre ellos el de Jamón Salamanca, que participa en el certamen con su principal marca: Valturra Ibéricos. El representante gubernamental se interesó por la elaboración del ibérico y por el proceso de internacionalización que desarrolla esta empresa salmantina.

De hecho, la compañía ha sido elegida por el Salón para contar su experiencia en China, tras convertirse en el mes de enero en proveedor oficial del Gobierno de ese país asiático. Además, Jamón Salamanca exporta a mercados de Europa, Asía, América del Sur y está pendiente de la homologación con Estados Unidos.

El Salón Miniempresa, que celebra su segunda edición, tiene por objeto apoyar el desarrollo de las pymes, impulsando su consolidación definitiva. El certamen destaca este año la promoción y el fomento de internet como una de las principales herramientas de competitividad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido