a

Valentín Pich, reelegido presidente del Consejo General de Economistas de España

Los decanos-presidentes de todos los Colegios de Economistas y de Titulares Mercantiles que conforman este organismo nacional toman esta decisión por unanimidad
Valentín Pich, presidente del Consejo General de Economistas de España.
Valentín Pich, presidente del Consejo General de Economistas de España.

La Asamblea de Decanos del Consejo General de Economistas de España celebrada este miércoles con los decanos-presidentes de los 57 Colegios de Economistas y de Titulares Mercantiles existentes en toda España, decidieron, por unanimidad, reelegir a Valentín Pich como presidente de este Consejo General. Con este nombramiento “se ha querido reconocer la capacidad de gestión” de Pich, como destacan desde este organismo.

Además, desde el Consejo General reconocen su contribución a la unificación de los colectivos de Economistas y de Titulados Mercantiles, ya que, tras culminar el proceso de unificación a nivel estatal en 2013, desde este organismo se están impulsando los procesos de unificación territoriales.

Por otro lado, también se valoró su esfuerzo por impulsar la representación del Consejo General de Economistas en distintos organismos, a través de convenios, comisiones u otros acuerdos, entre ellos, con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, la Comisión General de Codificación del Ministerio de Justicia, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y el Registro Mercantil.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido