a

Víctor Martín, chef del restaurante vallisoletano Trigo, participa en el certamen San Sebastián Gastronómica

Interviene con ponencias, demostraciones y degustaciones en este congreso culinario
Víctor Martín, chef del Trigo, durante su intervención este domingo en San Sebas
Víctor Martín, chef del Trigo, durante su intervención este domingo en San Sebastián Gastronómica.

El cocinero Víctor Martín, propietario del restaurante vallisoletano Trigo, participó este domingo en un showcooking en el marco del certamen San Sebastián Gastronómica. Martín, junto al chef Teo Rodríguez del Trasto, situado también en la capital del Pisuerga; y a los cocineros vascos Félix Manso (Félix Manso), y Xavier Zabaleta (Aratz), realizó un homenaje a la cocina en miniatura a través de la elaboración de diferentes pinchos.

Además, el chef del Trigo impartió una ponencia de la mano de Tierra de Sabor, Jugando con los productos, en la que presentó 4 tapas: Paté de Ibérico; Dorado y pan; Arroz Ibérico y Pollo con cangrejos (Sándwich de piel y cangrejos).

Programa para esta semana
 
Este lunes a las 20,00 horas Martín realizará una demostración en la que dará a conocer otras 4 tapas, también junto a la marca alimenticia del corazón amarillo: Morcilla con pimientos asados; Hígado de pato, frutos rojos y romero; Botillo y setas; y Maíz (postre).

Por otro lado, el miércoles a las 16,00 horas, en el gran Auditorio principal de San Sebastián Gastronómica, el chef ofrecerá la ponencia Expresionismo Telúrico para congresistas y profesionales del sector.

En ella cocinará Cóctel Vodka Trufa; Patata Pecho Ibérico Tabaco; Castañetas, colirábano, fondo de cerdo, soja sésamo; y Chicharrones con chocolate y bellota. Además, ofrecerá una degustación en la zona VIP para 300 personas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido