a

Urcacyl revisa el Plan Estratégico del Cooperativismo

En la jornada, que se celebra el 25 de noviembre, participan un centenar de representantes de este sector

La Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León (Urcacyl) organiza el 25 de noviembre en Valladolid la primera edición del World Café para el Desarrollo del Cooperativismo en la región. El objetivo de este evento es revisar el Plan Estratégico del Cooperativismo 2007-12, diseñado conjuntamente con la Consejería de Agricultura y Ganadería, que recoge retos relativos al dimensionamiento, valor añadido, prestación de nuevos servicios, diversificación de actividades, nuevas tecnologías y cambio cultural.

Con una asistencia prevista de un centenar de expertos, el encuentro comenzará con una introducción a la jornada, una contextualización general, objetivos y la metodología World Café. A continuación, se realizará una exposición sobre la revisión del Plan Estratégico y se dará paso al diálogo colaborativo en el que se harán aportaciones en torno a varias preguntas en pequeños grupos. Más tarde se recogerán las conclusiones y se cerrará la jornada fijando los próximos eventos en relación al Plan Estratégico.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido