a

Urcacyl inicia las elecciones para escoger a sus nuevos representantes en las asambleas

Tras ocupar la presidencia durante 12 años, Gabriel Alonso Resina no se presenta a los comicios
Gabriel Alonso, presidente de Urcacyl, no se presentará a la reelección de su ca
Gabriel Alonso, presidente de Urcacyl, no se presentará a la reelección de su cargo.

Después de transcurrir 4 años desde el nombramiento del actual órgano de gobierno de Urcacyl, las cooperativas agroalimentarias de la región se reúnen para la elección de sus presidentes y representantes sectoriales al Consejo Rector de la Asociación para el siguiente ciclo.

Las Asambleas Sectoriales, en las que se elegirán los presidentes de los diferentes sectores, se celebrarán durante los días 18 y 19 de junio. Este martes están programadas las asambleas de los sectores de herbáceos, suministro y frutas y hortalizas y por la tarde los de remolacha y de vinos. El miércoles se efectuarán las votaciones de los sectores de patatas, ovino y caprino, y vacuno por la mañana y de piensos y porcino por la tarde.

Asamblea General Ordinaria

Una vez concluidas las Asambleas Sectoriales y elegidos los representantes de los diferentes sectores, se celebrará Asamblea General Ordinaria el viernes 21 de junio. En la cita participarán más de 120 representantes de las cooperativas, elegirá, de entre los elegidos sectorialmente, al presidente, vicepresidente, secretario y vocales del Consejo Rector que regirán el destino de la asociación empresarial durante los 4 próximos años, así como a los interventores.

Gabriel Alonso Resina, quién ha ocupado la presidencia de la Asociación empresarial de Cooperativas durante los últimos 12 años, no se presenta a la reelección.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido