a

Unicaja y la Federación Leonesa de Empresarios renuevan su colaboración para financiar a 4.500 compañías

El objetivo es trabajar de forma coordinada para el desarrollo económico y social de la provincia
De izquierda a derecha, Javier Cepedano, presidente de FELE, y Marga Serna, dire
De izquierda a derecha, Javier Cepedano, presidente de FELE, y Marga Serna, directora territorial de Unicaja Banco en León.

Unicaja Banco y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han renovado su acuerdo de colaboración, fortaleciendo su dilatada cooperación histórica. El convenio permitirá a los asociados a FELE acceder en condiciones ventajosas a una selección de servicios bancarios específicamente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de este colectivo. El acuerdo ha sido rubricado por Marga Serna, directora territorial de Unicaja Banco en León, y por Javier Cepedano, presidente de FELE.

Dada la importancia de la financiación para la puesta en marcha o desarrollo de cualquier empresa, Unicaja Banco ofrece a los miembros de FELE diversas opciones de crédito en condiciones ventajosas, que se extienden a otros productos útiles para la gestión comercial y empresarial o relaciones de negocio internacional, como avales, operaciones de leasing, gestión de cobro de recibos, banca digital, medios de pago, seguros, productos de pasivo y  planes de pensiones.

Este acuerdo beneficiará a las más de 4.500 empresas actualmente acogidas a la FELE, directamente o a través de más de 70 asociaciones sectoriales integradas en la organización.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido