a

Unicaja renueva su patrocinio a las actividades del Fórum de Jóvenes de Empresa Familiar de Castilla y León

Para proporcionar una cualificación especializada a los integrantes de la organización
De izquierda a derecha, César Pontvianne, presidente de EFCL; Manuel Rubio, dire
De izquierda a derecha, César Pontvianne, presidente de EFCL; Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco en Valladolid; y Francisco Iglesias, presidente del Fórum de Jóvenes de EFCL.

Unicaja Banco renovó recientemente un año más su apoyo a las actividades que desarrolla el Fórum de Jóvenes de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), organización que agrupa a los jóvenes pertenecientes a las familias empresarias que integran Empresa Familiar de Castilla y León.

Para ello, ambas entidades suscribieron un nuevo convenio de colaboración según el cual Unicaja Banco será el patrocinador oficial de las actividades que desarrolle el Fórum de Jóvenes EFCL dirigidas a proporcionar a sus integrantes una cualificación especializada que les permita en un futuro liderar el proyecto empresarial familiar.

Vinculación histórica

De esta forma, la entidad financiera renueva su vinculación histórica con la asociación de empresarios familiares y su agrupación de jóvenes, lo que reafirma así su interés por favorecer al tejido empresarial y emprendedor, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación en general, y, en concreto, en Castilla y León.

Entre las actividades que realiza el Fórum con el patrocinio de Unicaja Banco figura un completo programa formativo con iniciativas pioneras como la denominada Escuela de Accionistas, dirigida a ayudar a que los jóvenes de las familias empresarias se integren en el proyecto empresarial con las mejores garantías de éxito y que en septiembre iniciará una nueva edición.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido