a

Unicaja renueva el acuerdo con la Fundación Caja Duero para impulsar sus actividades en Salamanca

El convenio garantiza programas culturales centrados en las artes plásticas y fotografía
De izquierda a derecha, Fernando Ríos, director de Relaciones Institucionales y
De izquierda a derecha, Fernando Ríos, director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés de Unicaja Banco; Manuel Azuaga, presidente de Unicaja Banco; Carlos García Carbayo, vicepresidente primero de la Fundación Caja Duero; y José María de la Vega, presidente de la Fundación Caja Duero.

Unicaja Banco ha renovado su compromiso con la Fundación Caja Duero para colaborar económicamente durante 3 años en el sostenimiento de sus actividades. De esta forma se garantiza la continuidad de esta Fundación y el impulso de sus programas culturales, centrados, fundamentalmente, en la promoción de las artes plásticas, a través de cursos de dibujo y pintura, así como talleres de fotografía.

El mantenimiento de este apoyo ha sido rubricado en Salamanca entre Manuel Azuaga, presidente de Unicaja Banco; José María de la Vega, presidente de la Fundación Caja Duero; y Carlos García Carbayo, vicepresidente Primero de la misma.

Desde la integración de EspañaDuero en 2018, las actividades de la Fundación Caja Duero cuentan con el respaldo económico de Unicaja Banco, expresado a través de un convenio que manifiesta su apoyo a la esfera social y cultural de esta entidad de ámbito fundacional, y que ahora se renueva y fortalece, potenciando el compromiso de Unicaja Banco con la sociedad salmantina. Un compromiso que se enmarca dentro del histórico arraigo en Castilla y León, uno de sus territorios de origen en el que la entidad es referente, y que continúa como una de sus principales zonas de actuación.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido