a

Unicaja ofrece ventajas financieras al Colegio de Ópticos Optometristas de Castilla y León

Los 835 integrantes de la entidad profesional se beneficiarán de una selección de productos diseñados para cubrir sus necesidades
Foto de los firmantes.
De izquierda a derecha, Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco; e Inmaculada Aparicio, decana del Colegio de Ópticos Optometristas de Castilla y León.

Unicaja Banco y el Colegio Profesional de Ópticos Optometristas de Castilla y León renovaron este viernes su convenio de colaboración, dando continuidad a un vínculo mantenido durante 9 años y que beneficia a 835 profesionales que podrán acceder en condiciones preferentes a una selección de productos especialmente diseñados para cubrir sus necesidades. Así, el banco ha creado una oferta específica para autónomos y otra para trabajadores por cuenta ajena.

Los ópticos optometristas emprendedores suponen el 75% de los ejercientes colegiados. Dispondrán de facilidades crediticias para obtener circulante o para invertir en sus negocios. En este sentido, destacan una cuenta de crédito con ventajas en instalación y uso de datáfonos, el préstamo primera empresa, préstamos con garantía personal o hipotecaria, renting y leasing mobiliario. Podrán ampliar sus opciones a través del convenio suscrito con el Instituto de Crédito Oficial y con Iberaval.

Préstamos al consumo

Para los miembros de este colectivo que trabajan por cuenta ajena, la entidad ofrece beneficios en préstamos al consumo, motor e hipotecas, así como una amplia gama de seguros y planes de pensiones.

Todos los colegiados podrán disfrutar de una cuenta corriente especial sin comisiones de mantenimiento y administración, por compensación o emisión de cheques o por remesas de nóminas, además de los servicios de la banca digital y de una amplia gama de tarjetas (que permiten el pago a través del móvil).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido