a

Unicaja ofrece condiciones financieras ventajosas a los taxistas de Valladolid

A través de la renovación de un acuerdo que beneficia a 376 profesionales de la ciudad
Foto de los firmantes del acuerdo.
De izquierda a derecha, Ángel Luis Lorenzo, presidente de la Cooperativa Radio-Taxi Valladolid; y Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco en Valladolid.

Unicaja Banco y la Cooperativa Radio-Taxi de Valladolid renovaron este jueves su convenio de colaboración para potenciar el vínculo mantenido desde hace 16 años con este colectivo que aglutina 376 licencias de las 474 existentes para operar como taxistas en la ciudad. Los miembros de  esta agrupación optarán a diversas alternativas crediticias en condiciones favorables, que permitirán el desarrollo de su actividad.

La entidad aporta así solución a una de las principales demandas financieras y tecnológicas de estos profesionales, a la vez que contribuye a paliar los efectos generados por la crisis sanitaria del coronavirus. El convenio ha sido rubricado por Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco en Valladolid; y Ángel Luis Lorenzo, presidente de la Cooperativa Radio-Taxi Valladolid.

Unicaja Banco está estrechando su cooperación con las distintas agrupaciones de autónomos de la provincia de Valladolid, así como del conjunto de Castilla y León, zona histórica de implantación de la entidad en la que continúa actuando como agente impulsor del desarrollo económico y social. Este apoyo se está intensificando como consecuencia de situación generada por la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

Préstamos de inversión

Entre las opciones de financiación para este colectivo destacan los préstamos de inversión en el negocio, para adquisición de nuevos vehículos o incorporación de nuevas tecnologías. La entidad ofrece también a los profesionales del sector las líneas de financiación ICO y las condiciones especiales incluidas en el convenio suscrito por Unicaja Banco con Iberaval, destinadas a la inversión y desarrollo empresarial.

Además, ha diseñado una completa gama de servicios específicamente concebidos para satisfacer las necesidades del colectivo de taxistas. A través del Plan Cero Autónomos, estos profesionales podrán reducir o suprimir comisiones por mantenimiento de cuenta, emisión de transferencias, tarjetas y compensación de cheques. La gestión de cobros con tarjetas mediante datáfono también gozará de condiciones excepcionales. La oferta se completa con condiciones especiales en otros productos como créditos para circulante, hipotecas y seguros de todo tipo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido