a

Unicaja mantiene su patrocinio a la Seminci de Valladolid

La ‘alfombra roja’ será verde, color corporativo de la entidad
De izquierda a derecha, Ana Redondo, concejala de Cultura y Turismo; Manuel Rubi
De izquierda a derecha, Ana Redondo, concejala de Cultura y Turismo; Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco; Fernando Ríos, director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés de Unicaja Banco; Óscar Puente, alcalde de Valladolid; y Javier Angulo, director de la Seminci.

Unicaja Banco seguirá siendo entidad patrocinadora de la 64 edición de la Semana Internacional del Cine de Valladolid (Seminci), tras el acuerdo de colaboración firmado este jueves con la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de esta ciudad. El acuerdo fue rubricado entre Ana Redondo, concejala de Cultura y Turismo, y Fernando Ríos, director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés de Unicaja Banco. La colaboración entre ambas instituciones se visualizó en un acto en el que estuvieron también presentes Óscar Puente, alcalde de la ciudad; Javier Angulo, director del festival; y Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco.

En su intervención, el alcalde agradeció el compromiso de Unicaja Banco con Seminci y destacó la colaboración de la entidad al renovar su patrocinio y poder contar con su respaldo económico en esta nueva edición del certamen.

Por su parte, Unicaja Banco expresó su satisfacción por continuar con la colaboración con la Seminci, certamen al que la entidad ha estado unida durante 2 décadas. “Unicaja Banco siempre ha estado interesado en vincularse a proyectos culturales de primera magnitud, como ese prestigioso festival de proyección internacional. Nuestro banco ha visto crecer a la Seminci de cerca y nos sentimos orgullosos del éxito conseguido en estos años. Por ello queremos seguir colaborando en su desarrollo y contribuir al impulso de la ciudad a través del cine”, explicaron sus responsables.

Alfombra verde

Durante los 8 días del festival, Unicaja Banco contribuirá a promocionar el Festival con la alfombra verde, color corporativo de la entidad, por la que desfilarán actores, directores y otros invitados a las galas de apertura y clausura.

Esta alfombra cubrirá el entorno del Teatro Calderón, y además recorrerá la calle Santiago, entre la plaza de Zorrilla y la Plaza Mayor; la plaza de la Fuente Dorada, el acceso a los cines donde se proyectan las películas y las entradas a los hoteles oficiales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido