a

Unicaja lanza descuentos en la contratación de préstamos preconcedidos online y de seguros por el ‘Black Friday’

La promoción alcanza una rebaja de hasta el 20% en la adquisición de estos servicios
La entidad pone a disposición de los clientes los Préstamos Univía que pueden co
La entidad pone a disposición de los clientes los Préstamos Univía que pueden contratarse exclusivamente a través de la banca digital de Unicaja Banco, sin necesidad de acudir a una oficina, y que también cuentan con un 20% de descuento.

Unicaja Banco lanza, con motivo de la campaña del Black Friday, una promoción de descuentos de hasta el 20% en la contratación de préstamos preconcedidos online, que pueden contratarse a través de Internet, así como en el Seguro de Hogar y en el Seguro de Vida Libre, disponibles hasta el próximo 29 de noviembre.

De esta forma, la entidad pone a disposición de los clientes los Préstamos Univía que pueden contratarse exclusivamente a través de la banca digital de Unicaja Banco, sin necesidad de acudir a una oficina, y que también cuentan con un 20% de descuento.

Estos préstamos no tienen gastos adicionales y el abono del dinero en la cuenta se realiza de manera inmediata. Además, no es necesario intervenirlos notarialmente ni presentar documentación.

A los descuentos en seguros se suma el regalo que la entidad financiera viene ofreciendo a los clientes que suscriban nuevas pólizas del Seguro de Hogar: un altavoz inteligente con el asistente de Google integrado, Google Home Mini.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido