a

Unicaja facilita el crédito a los asociados de Fecosva para impulsar el sector ante la crisis económica provocada por el coronavirus

La organización de empresarios está integrada por 19 asociaciones de diversos sectores económicos, a la que pertenecen cerca de 1.000 empresas, autónomos y profesionales
De izquierda a derecha, Jesús Herreras, presidente de Fecosva, y Manuel Rubio, d
De izquierda a derecha, Jesús Herreras, presidente de Fecosva, y Manuel Rubio, director Territorial de Unicaja Banco.

Unicaja Banco ha renovado su acuerdo con la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva), fortaleciendo el vínculo entre ambas entidades. Con este acuerdo se pretende seguir impulsando al sector comercial vallisoletano ante la crisis económica provocada por el coronavirus.

Fecosva cuenta con cerca de 1.000 miembros, a través de sus 19 asociaciones de toda la provincia, que representan los sectores económicos del comercio y los servicios que operan en ella. El convenio ha sido firmado entre Manuel Rubio, director Territorial de Unicaja Banco; y Jesús Herreras, presidente de Fecosva.

Unicaja Banco entiende el apoyo al comercio y a sus profesionales como un factor fundamental para potenciar el desarrollo de Valladolid. La entidad se ha posicionado desde sus comienzos al lado de las empresas del comercio, los autónomos y emprendedores de la provincia y continúa ofreciendo soluciones a sus demandas financieras.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido