a

Unicaja cree que hay que “redefinir” la fusión con Caja España-Duero

Medel explica que el proyecto de ambas entidades debe adaptarse al nuevo marco financiero
Braulio Medel y Evaristo del Canto.
De izquierda a derecha, Braulio Medel y Evaristo del Canto, presidentes de Unicaja y de Caja España-Duero, respectivamente.

Braulio Medel, presidente de Unicaja, considera que el proyecto de fusión con el Grupo Ceiss (Caja España-Duero) tiene “obviamente” que “redefinirse y adaptarse” al nuevo marco financiero actual.

Esta nueva situación del mercado se debe, explicó este lunes, al acuerdo suscrito entre el Gobierno de España y la Comisión Europea por el que ésta última se compromete a facilitar hasta 100.000 millones de euros para apoyar al sistema financiero español.

Normalidad

A cambio, se han fijado unas condiciones que han supuesto “un cambio muy profundo”, y “no una cuestión de mero maquillaje” en las condiciones del sistema financiero español, precisó Medel. Con todo ello, “lo raro sería que el proyecto de integración no tuviera que adaptarse a ese nuevo marco”.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido