a

Unicaja Banco se incorpora a la plataforma de préstamos Fintonic

Para ofrecer financiación sin trámites previos desde cualquier dispositivo móvil
Con este acuerdo Unicaja Banco avanza en su Plan de Transformación y continúa ad
Con este acuerdo Unicaja Banco avanza en su Plan de Transformación y continúa adaptándose a los nuevos escenarios tecnológicos del sistema financiero.

Unicaja Banco y la plataforma de finanzas personales Fintonic, la primera aplicación de lengua hispana diseñada para organizar las finanzas personales y que cuenta, actualmente, con más de 500.000 usuarios, alcanzaron un acuerdo de colaboración para comercializar préstamos al consumo de la entidad financiera de forma sencilla y ágil, desde cualquier aplicación móvil, en cualquier momento y mediante un proceso personalizado, como informaron este lunes desde la entidad.

Mediante esta app financiera gratuita para la gestión de la economía doméstica, y, según el índice FinScore de Fintonic, se ofrecerá a los usuarios, sean clientes o no, la posibilidad de obtener financiación, sin necesidad de realizar trámites previos y desde cualquier dispositivo móvil.

A través de este acuerdo Unicaja Banco “amplía sus canales de relación con el cliente para mejorar la experiencia del mismo”, como puntualizan sus responsables. De hecho, esta alianza es la primera que suscribe Unicaja Banco con una fintech y adquiere especial relevancia porque permite formalizar todo el flujo de contratación del préstamo desde una plataforma o marketplace externo. Además, supone un impulso para la estrategia de crecimiento establecida en su Plan de Negocio.

Asimismo, con este acuerdo Unicaja Banco avanza en su Plan de Transformación y continúa adaptándose a los nuevos escenarios tecnológicos del sistema financiero, incidiendo en la creación de ecosistemas digitales de colaboración, la innovación y la alianza con fintechs, con el fin de aumentar así la oferta de sus servicios tanto físicos como digitales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido