a

Unicaja Banco renueva su apoyo a EFCL y patrocina el Premio Familia Empresaria de Castilla y León

La entidad financiera reafirma de esta manera su interés por favorecer al tejido empresarial y emprendedor de Castilla y León
De izquierda a derecha, Rocío Hervella, presidenta de EFCL, y Manuel Rubio, dire
De izquierda a derecha, Rocío Hervella, presidenta de EFCL, y Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco en Valladolid.

Unicaja Banco ha suscrito un nuevo convenio de colaboración con Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), por el que patrocinará por tercer año consecutivo el Premio Familia Empresaria de Castilla y León, que otorga esta asociación con el objetivo de reconocer la trayectoria profesional de una familia empresaria de la comunidad autónoma.

Con la firma de este convenio, suscrito por Manuel Rubio, director Territorial de Unicaja Banco en Valladolid, y Rocío Hervella, presidenta de EFCL, la entidad financiera reafirma su apoyo a este galardón, que supone un reconocimiento público al esfuerzo, compromiso y arraigo de las familias empresarias de la región.

Unicaja Banco renueva su vinculación histórica con la asociación de empresarios familiares, reafirmando así su interés por favorecer al tejido empresarial y emprendedor, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación en general, y, en concreto, en la Comunidad castellano-leonesa, especialmente ante la situación generada por el COVID-19.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido