a

Unicaja Banco renueva la financiación a los 1.200 miembros del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León

Se beneficiarán de productos financieros en condiciones preferentes
De izquierda a derecha, Carlos Arce, decano del Colegio Oficial de Ingenieros de
De izquierda a derecha, Carlos Arce, decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León, y Ricardo Cifuentes, director de Área Valladolid Centro de Unicaja Banco.

Unicaja Banco y Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León han firmado un convenio que da continuidad a más de una década de colaboración. En la rúbrica han participado Ricardo Cifuentes, director de Área Valladolid Centro de la entidad financiera, y Carlos Arce, decano del mencionado colegio.

El Colegio aglutina alrededor de 1.200 miembros, que dispondrán de condiciones ventajosas en una selección de productos y servicios bancarios diseñados para satisfacer los requerimientos concretos de este colectivo.

Unicaja Banco ofrece a estos profesionales una amplia gama de opciones de financiación, como préstamos con garantía hipotecaria o personal y  facilidades en operaciones respaldadas por las líneas  ICO 2020 de apoyo a empresas y autonómos. También se pueden acoger a los convenios suscritos con el Banco  Europeo de Inversiones y con  Iberaval para empresarios y autónomos,  además de beneficiarse de otros servicios financieros útiles para su actividad laboral, como seguros, anticipos de nómina  y una cuenta corriente especial para los colegiados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido