a

Unicaja Banco ofrece a sus clientes Google Pay, que permite realizar pagos con dispositivos móviles

Google Pay es una forma "fácil y rápida" de pagar tanto en establecimientos físi
Google Pay es una forma “fácil y rápida” de pagar tanto en establecimientos físicos como ‘on line’, en app y en web.

Unicaja Banco ofrece ya a sus clientes la posibilidad de pagar a través del smartphone con Google Pay sin necesidad de usar la tarjeta física. Este sistema de pagos móviles de Google permite realizar compras mediante dispositivos móviles de un modo rápido, sencillo y seguro, y se enmarca en las nuevas soluciones tecnológicas que la entidad financiera ofrece para adaptar sus servicios.

Los clientes de Unicaja Banco que cuenten con Android*como sistema operativo tienen la posibilidad de dar de alta sus tarjetas en la aplicación de Google Pay para efectuar pagos de forma sencilla e intuitiva.

Google Pay es una forma “fácil y rápida” de pagar tanto en establecimientos físicos como on line, en app y en web. Ofrece todo lo que necesita el usuario para tramitar sus compras, aportando protección con varias capas de seguridad.

Como todos los productos de Google, Google Pay ha sido concebido con fuertes medidas de seguridad que, de forma continua y automática, protegen la cuenta e información personal de cualquier amenaza.

Los usuarios deben instalar la app en su smartphone Android y a través de la misma podrán registrar sus tarjetas. Para pagar en un establecimiento físico solo deberá acercar su dispositivo móvil activado al Terminal Punto de Venta (TPV) con servicio contactless. El abono se realizará de forma automática.

La puesta en marcha de este nuevo servicio de pago digital responde al compromiso de Unicaja Banco con la transformación digital. El objetivo es facilitar las gestiones financieras diarias*de los clientes de manera sencilla y cómoda.

Con las opciones de pago para los *usuarios de dispositivos Android, junto con Apple Pay y Samsung Pay, lanzadas recientemente, Unicaja Banco completa las soluciones de pagos móviles.

Esta oferta de servicios se ve complementada con la ya existente Unipay App, la aplicación de Unicaja Banco desde donde usuarios de Apple y Android tienen disponible Bizum, la solución interbancaria que permite realizar pagos inmediatos entre móviles de particulares.

Unipay App, además de incluir Bizum, incorporó recientemente el pago con el móvil en comercios físicos desde dispositivos Android. De este modo, Unicaja Banco cubre la operativa de pago móvil, tanto inmediato como en tiendas, para usuarios de ambos sistemas operativos.

Estas incorporaciones se enmarcan en la estrategia de transformación digital de Unicaja Banco, que tiene como objetivo adaptarse a los nuevos escenarios tecnológicos del sistema financiero. Asimismo, la entidad pretende ofrecer y reforzar canales alternativos que aporten valor añadido al cliente, como proporcionar mayor flexibilidad y ampliar la accesibilidad en la gestión de sus cuentas.

 

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido