a

Una empresa italiana de yogur helado se establecerá en Castilla y León como zona “estratégica”

Su esfuerzo comercial se centrará en las provincias de Valladolid, Salamanca y Burgos
Una de las variedades de yogur helado elaborado por Yogurtería di Breda.
Una de las variedades de yogur helado elaborado por Yogurtería di Breda.

La Yogurtería di Breda, nacida de una larga tradición de heladeros en Italia y “pionera” en el sector del yogur helado en España, ha comenzado su implantación en el país y se establecerá en Castilla y León como punto “estratégico” en su política de expansión. Sus esfuerzos comerciales se centrarán en las provincias de Valladolid, Salamanca y Burgos.

Nacida en 2010 bajo una larga tradición de heladeros italianos, La Yogurtería di Breda ofrece un concepto de negocio basado en el yogur helado, así como gofres y crepes artesanales con complementos de primera calidad. Esta firma, que ofrece la fórmula de franquicia, cuenta como ventaja con la especial configuración de su local a pie de calle y con su apuesta por un concepto muy arraigado en el resto de Europa y Norteamérica, el take away, que facilita al cliente disfrutar del producto en cualquier lugar.

Factor socioeconómico

Según apunta la propia compañía, las franquicias de yogur helado han disfrutado de un “rotundo y sonado éxito” en otros países. Para la firma, Castilla y León se presenta como una comunidad “clave gracias a su densidad de población concentrada sobre todo en las capitales, donde el consumo de estos productos es menos estacional que en las zonas rurales”.

Los directivos de la franquicia realizarán unas jornadas por todo el territorio nacional con los emprendedores e inversores que tengan interés en conocer mejor este concepto de negocio, los requisitos necesarios para montar la franquicia y sus ratios de rentabilidad. La Yogurtería di Breda cuenta ya con 3 locales propios en el norte de España.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido