a

Una delegación del Fórum de Jóvenes de EFCL visita las instalaciones de Volvo Cars en Suecia

Conocen su ‘Brand Experience Centre’, en el que la compañía muestra su filosofía en materia de conectividad, seguridad, diseño y medio ambiente
Miembros del Fórum de Jóvenes de EFCL en las instalaciones de Volvo Cars.
Miembros del Fórum de Jóvenes de EFCL en las instalaciones de Volvo Cars en Suecia.

Una delegación de jóvenes de las familias empresarias que forman parte de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) se encuentra en Gotemburgo (Suecia) para conocer las instalaciones y sistema de fabricación de la firma Volvo Cars. La visita ha permitido a los miembros del Fórum de Jóvenes EFCL recorrer la planta de la multinacional automovilística en Troslanda, una de las factorías de automóviles más modernas del mundo, y conocer detalles de su proceso de producción, desde la llegada de las bobinas de metal laminado hasta la salida de los coches terminados.

También pudieron conocer el Brand Experience Centre de Volvo Cars, en el que la firma automovilística sueca muestra su filosofía en materia de conectividad, seguridad, diseño y medio ambiente. En la visita participaron alrededor de una docena de jóvenes del Fórum EFCL, encabezados por su presidente, Francisco Iglesias, así como representantes de las asociaciones de Empresa Familiar de Cantabria, Canarias y Madrid.

Esta visita forma parte de las actividades que, con el patrocinio de Unicaja Banco, organiza a lo largo del año el Fórum de Jóvenes EFCL para proporcionar a sus integrantes una cualificación especializada que les permita en un futuro liderar el proyecto empresarial familiar.

Así, junto a visitas a empresas y organismos relacionados con el ámbito empresarial, el Fórum desarrolla un programa de jornadas formativas y encuentros con personas de prestigio en el mundo económico y empresarial.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido