a

Una caravana del Captur recorre las calles de Madrid para promocionar este vehículo

Esta iniciativa está protagonizada por la Red Women@Renault
Más de 20 vehículos recorrieron las principales calles de Madrid.
Más de 20 vehículos recorrieron las principales calles de Madrid.

La Red Women@Renault, integrada por más de 400 mujeres del Grupo Renault en España y cuyo objetivo es impulsar la posición de la mujer dentro de la multinacional, ha organizado la caravana Captur. Más de 20 vehículos recorrieron las principales calles de la capital de España para promocionar el nuevo crossover de la marca, que se ha convertido ya en número uno de su segmento en toda Europa.

La caravana recorrió lugares tan emblemáticos como la Castellana, la Cibeles, el Paseo del Prado, la Puerta de Alcalá y la Plaza de Colón.

Caja automática

Se valoraron muy positivamente elementos como la caja automática de doble embrague EDC -que equipaban algunos de los vehículos- o el navegador R-LINK.

Asimismo, las integrantes de la Red Women@Renault destacaron los numerosos detalles con los que cuenta Captur para simplificar la vida a bordo. Tal es el caso de su gran guantera portaobjetos, denominada Easy Life, su tapicería desenfundable o el suelo del maletero multiposiciones.

El encuentro contó con la participación del director general de Renault España Comercial, Ricardo Gondo, que agradeció el “entusiasmo e ilusión” de las integrantes de la red en la promoción de los nuevos productos. Asimismo, aprovechó su intervención para hablar de la importancia que tiene la diversidad en la empresa, “que siempre tiene que ser un reflejo de la sociedad”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido