a

Twitter estrena ‘tuits’ expandidos en su aplicación para Apple y Android

Los desarrolladores de la red social mejoran la función de autocompletado en las búsquedas y la configuración de las notificaciones
Visión de un 'tuit' expandido en la aplicación móvil de Twitter.
Visión de un ‘tuit’ expandido en la aplicación móvil de Twitter.

Twitter ha anunciado una nueva versión de su aplicación para móviles Apple y Android con mejoras del autocompletado en el servicio de búsqueda, configuración de notificaciones y los ya conocidos tuits expandidos, desde los que se pueden visualizar fotografías o vídeos. Son varias mejoras importadas desde la web, al igual que el renovado logotipo del popular pájaro.

El descubrimiento de los tuits expandidos por parte de los usuarios de Twitter se produjo hace un tiempo, sin embargo ahora llegan con mayor experiencia y funcionalidad mejorada para visualizar imágenes y vídeos sin necesidad de cambiar de pestaña en el navegador. Antes sólo estaba disponible para la web y ahora también lo estará para dispositivos móviles cuyo sistema operativo sea iOS o Android.

Mejor experiencia

Otra de las mejoras que han introducido los desarrolladores de Twitter es un renovado autocompletado para que cuando el usuario busque ya sea un hashtag o un contacto no tenga que escribir la palabra a la que corresponda íntegramente. Lo que se prevé es que desde la red social, una vez el usuario haya pulsado las primeras letras, la propia app le proponga un resultado que se aproxime en mayor medida que antes de sacar esta nueva versión.

La recepción de avisos también mejora con la opción de activar las notificaciones push para los tuits de cualquier usuario a través del botón de acción en su perfil. A esto se añaden las Ambient notifications, que aparecerán en la barra de estado para alertar de próximos o pasados eventos mientras el usuario esté usando la aplicación.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido