a

Twitpic cierra su servicio el 25 de octubre

La empresa no encuentra comprador

Twitpic, el popular servicio que permite compartir imágenes y vídeos en Twitter y otras redes sociales, cierra definitivamente sus puertas el 25 de octubre. La compañía no consiguió un comprador para salvarse.

Hace unos meses, el servicio dijo que cerraría a finales de septiembre tras no llegar a un acuerdo con Twitter, pero luego dieron marcha atrás y anunciaron que tenían una oportunidad de seguir con vida porque podrían ser adquiridos por una empresa.

La operación no ha llegado a buen término y finalmente Twitpic cerrará definitivamente su servicio. Según ha anunciado la empresa en su blog, el 25 de octubre es la fecha elegida. El creador del servicio, Noah Everett, ha admitido que la situación que se ha producido ha sido un poco ridícula y dice que está “avergonzado” por las circunstancias. Se ha disculpado por no conseguir llegar a un acuerdo con ningún comprador pero dice que agotaron todas sus opciones.

Derechos de marca

El cierre de Twitpic se vio forzado en cierta manera por el problema de derechos de marca que tuvo con Twitter, que le reclamaba que abandonase su nombre o perdiese el acceso a la API de la red de microblogging.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido