a

Tvitec recibe un premio en Alemania por la cúpula del pabellón de Italia de la Expo 2015

Una obra con casi 3.000 metros cuadrados de cristal
La cúpula del pabellón de Italia de la Expo 2015 en la que ha participado Tvitec
La cúpula del pabellón de Italia de la Expo 2015 en la que ha participado Tvitec con cerca de 3.000 metros cuadrados de cristal.

La asociación alemana de fabricantes europeos independientes de vidrio (Isolar) premió a Tvitec por su trabajo de acristalamiento de la gran cúpula que corona el Pabellón de Italia en la Expo 2015 que se celebra en Milán.

La empresa recibió este galardón a la mejor obra en la categoría de Proyectos más Creativos del 2015. Isaac Prado López y Alberto Gómez, representantes del área comercial Internacional de Tvitec, fueron los encargados de recoger el premio y explicar los detalles del procesamiento de todo el vidrio.

Características

Tvitec suministró para el Palacio de Italia de la Expo de Milán casi 3.000 metros cuadrados de cristal arquitectónico y de alto rendimiento, unos productos laminados y dobles acristalamientos de alta calidad para los que se empleó vidrio extraclaro y Low-e para contribuir al objetivo final de conseguir una construcción eficientemente energética más allá de su excepcional estética.

El premio se hace extensivo al estudio de arquitectura italiano Nemesi&Partners y a la instaladora Sthalbau Pichler que se encargó del desarrollo y montaje de la gran cúpula de cristal y acero, que se eleva a 35 metros del suelo y que pesa más de 350 toneladas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido