a

Trinum facilita la digitalización de documentos en las empresas

A través de nuevos equipos de impresión de la marca Ricoh
Las compañías podrán escanear los documentos que precisen directamente a la nube
Las compañías podrán escanear los documentos que precisen directamente a la nube.

Trinum acaba de lanzar una campaña a través de la cual facilita la digitalización de documentos de forma sencilla en las empresas a diferentes ubicaciones, como email, nube u ordenador, entre otras. “Sabemos la importancia de la transformación digital en los negocios. Por eso, la función Ricoh Smart Integration permite manejar y compartir información con total movilidad fomentando el trabajo en equipo y aumentando la productividad”, explica María Gordo, directora de Trinum.

Así, con estos dispositivos, las compañías podrán escanear lo que quieran directamente a la nube y, una vez allí, imprimir los documentos cuando lo precisen. Las empresas pueden conectar su multifunción Ricoh a servicios cloud externos como Google Drive, Onedrive, Office 365, Box y Dropbox. “Sé más rápido, más inteligente y más productivo, así de fácil”, puntualiza. Además, Trinum quiere favorecer este proceso de transformación al comprar los viejos equipos de impresión con su Plan Renove.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido